viernes, 30 de marzo de 2018

Felicidad y Amor
Volví! Hola pues he estado pensado muchísimo últimamente sobre lo que las personas consideran felicidad y amor, claro está que los 2 son sentimientos muy hermosos que todos tenemos pero muchas veces los confundimos con muchísimas cosas, un ejemplo: tienes novio/a y es su aniversario, lo primero que pesamos es en gastar dinero para demostrar amor, tengamos claro que el amor y el dinero son cosas muy diferentes, el amor es uno de los valores más hermosos y el que mas se está perdiendo ultimamente, pensamos que el amor es el que te dan cuando gastan dinero en ti, el amor es tener toda la ropa del mundo, te haz puesto a pensar en las personas que no tienen absolutamente nada? Por lo que he visto ellos son más felices y usan más el amor que nosotros teniéndolo todo. Por que? Porque ellos no necesitan lo material para encontrar la felicidad, se tienen que amar unos a los otros pase lo que pase, no tienen nada mas que a ellos mismos, y saben que aunque no tienen nada pueden tener siempre lo mas importante VIDA la que nosotros estamos acostumbrados a vivir rodeados de todo y sentirnos tan vacíos al mismo tiempo. La felicidad no es algo que llega y te dice” hey! Seamos felices 5 minutos, porque el resto del día tengo que hacer cosas” NO, La felicidad es algo que nace de ti en las situaciones más fuertes, algo que te ayuda a olvidar los malos ratos de alguna situación, créanme la felicidad para mi fue algo inexistente, porque yo tenia que ser feliz (todos me lo pedían) a pesar que sabían que yo estaba encerrada entre cuatro paredes en un hospital, el amor nunca me faltó por parte de los demás pero siempre me falto por parte mia, nunca te olvides que eres lo primero que tienes, TU eres en lo primero que te debes preocupar y no en un sentido de egoismo porque amarte primero a ti, es poder amar todo lo que tengas a tu alrededor, Ámate como quisieras que te amen, sonríe como quisieras ver sonreír a los otros y VIVE como si fuera el ultimo minuto de tu vida.
Se la energia que necesitan las personas para seguir adelante. ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario